martes, 19 de febrero de 2013

Alimentos para un desayuno rico en fibra


Un desayuno alto en fibra puede incluir alimentos ricos en fibra como frutas enteras, granos enteros, nueces y semillas. Hay un número de maneras de añadir la fibra a la hora de buscar desayunos saludables y proporcionar a las personas la energía suficiente como para poder resistir de la manera adecuada el día. Estas opciones incluyen desayunos saludables y rapidos, así como los desayunos que requieren más tiempo de preparación.


La fibra dietética es nutricionalmente necesari y tiene una serie de beneficios para la salud, incluyendo la regulación de los intestinos y hacer que la gente se sienta más llena, así que no es necesario volver a comer tan rápidamente. Un desayuno alto en fibra puede proporcionar a las personas la energía para el día. Las proteínas en el desayuno a través de las nueces, carnes y huevos también se recomiendan para las personas que planean estar en movimiento durante el día, incluso si suelen consumir desayunos rapidos. Aproveche todos los beneficios del consumo de carne roja para que pueda nutrir de la mejor forma su cuerpo.

La fruta entera, incluyendo tanto fresca como seca, es una excelente fuente de fibra y se puede integrar en los desayunos en un número de maneras, incluyendo en batidos o mezclada con los cereales. Los cereales integrales como el trigo, el centeno y la linaza se pueden consumir en forma de pan o tostadas, los cereales fríos o calientes y los productos horneados pueden funcionar como desayunos saludables y rapidos.

Muchos cereales fríos producidos comercialmente se complementan con la fibra y pueden ser una buena opción para un desayuno alto en fibra. Los frutos secos y semillas también son altos en fibra y fácilmente se puede comer solos o mezclados con otros alimentos en la mesa de desayuno para proporcionar más fibra.

0 comentarios:

Publicar un comentario